Categorías

Marcas



Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades.





 

Caudalímetros DigmesaNo hay productos

Caudalímetros Digmesa
Digmesa es una empresa Suiza fundada en 1983 especializada en contadores volumétricos (caudalímetros o flowmeter) de alta precisión y de gran valor. También produce la electrónica y módulos de control para sus sensores. Con estos caudalímetros y módulos se pude regular, medir, verificar y dosificar con una alta precisión Cerveza, Vino, Zumos, Cola, Agua mineral, Leche, Aceites y también medios ácidos y alcalinos. Los contadores volumétricos encuentran su uso en la industria alimenticia, industria química, Laboratorios, Hospitalaria, Hostelera, Textil, Línea Blanca, Automóvil y en muchos otros rubros industriales, porque medir, regular, verificar y dosificar se convierte en valores primordiales por escasez de nuestros propios recursos naturales.
Fuera de su certificado ISO 9001:2000 cuenta con todos las Normativas y Estándares de calidad y legales como la NSF, UL, SK223.01, EN51011, EN51014 y muchas más.
Gracias a su espíritu novedoso, personal altamente calificado, ultramoderna maquinaria, un riguroso control de calidad y pretensión de cumplir con el 100% de los requerimientos del cliente, Digmesa es número 1 en estos caudalímetros y líder mundial.
El rango de los contadores volumétricos se sitúan entre 0,02 – 36 Litros/Minutos con presiones hasta 25 bar y temperaturas entre -10°C hasta 120°C.