Categorías

Marcas



Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades.





 

DuplexHay 8 productos

Duplex
- Las centrales para producción de vacío CPA con doble bomba son empleadas principalmente en equipos de vacío centralizados como unidades aptas para crear y mantener una cierta depresión dentro del equipo permitiendo el correcto funcionamiento de los utilizadores conectados al mismo. De acuerdo al número de utilizadores es posible instalar la unidad más apta. La instalación de una central para producción de vacío resulta muy ventajosa especialmente bajo el perfil del ahorro de energía, porque las bombas entran en funcionamiento automáticamente solo cuando son necesarias.

- Las centrales para producción de vacío están formadas en la versión estándar por los siguientes componentes:
• Dos bombas de vacío lubricadas con motor eléctrico 220/380V 50/60Hz y filtro separador de aceite en la descarga.
• Un depósito de acero soldado y sellado herméticamente, con capacidad de 300 ó 500 litros, con válvula de descarga de la condensación.
• Dos válvulas de retención integradas en la aspiración de las bombas para mantener en vacío el depósito con la bomba parada.
• Dos filtros de cartucho tipo FCM para proteger las bombas de eventuales impurezas que se encontraran en el equipo.
• Una válvula de bola colocada en la toma de sujeción del depósito para aislarlo del equipo.
• Dos vacuóstatos con dos set points regulables para mandar el arranque y la parada de las bombas de acuerdo a la necesidad de vacío del utilizador.
• Un cuadro eléctrico para el arranque y el ejercicio de las bombas en manual y automático con protector de motor, contador e interruptor marcha / parada. Todo se encuentra contenido en una caja con protección IP55.
• Dos válvulas de bola de mando manual montadas entre las bombas y el depósito para aislar las bombas en fase de mantenimiento.
• Un grifo manual para la purga de la condensación formada dentro del depósito.

Es posible montar, sobre pedido, entre la válvula de bola y el equipo, un filtro de cartucho tipo FMC para retener eventuales impurezas que se encontraran en el equipo. Todos los componentes están pintados y ensamblados en el depósito, formando una unidad compacta y confiable.